Saltear al contenido principal
343-5092481 | Teléfono Fijo: 4071445 contacto@platinoaccesorios.com

Tendencia Colores otoño/invierno 2021

 

No podemos afirmar que haya un único color de moda que destaque en esta temporada, sino más bien se trata de paletas de colores. Los destacados son, primeramente, los tonos tierra que varían desde los arena, pasando por beige y todas sus variantes hasta el camel, el chocolate y el suela.

Por otra parte, en la gama de colores cálidos encontramos los sensuales rojos intensos, borgoñas y además tonos naranjas otoñales, incluidos los rosas que van desde los tranquilos tonos pasteles hasta los más vibrantes rosas chicle.


Como novedad se imponen los amarillos puros hasta tonalidades verdosas, así como también verdes que van desde el seco y oliva al militar.


Dicen presente las gamas de celestes, especialmente los grisáceos, los azules desde el demin claro al más oscuro, pasando por el azul acero para llegar al profundo azul noche.


Sobresalen también los violáceos que nacen en lilas claros y pasteles heredados de la temporada anterior, para escalar hasta violetas, ciruelas y púrpuras.


Los acromáticos son los infaltables de la temporada, pero no solo en sus versiones puras: blancos, negros y toda la gama de grises son parte de los elegidos en este otoño/invierno 2021.

Estás de acuerdo con esta selección? Qué color nos faltó mencionar? Contanos tu opinión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
× ¿En que puedo ayudarte?