Saltear al contenido principal
343-5092481 | Teléfono Fijo: 4071445 contacto@platinoaccesorios.com

SOMOS PLATINO

¿Te imaginas perder tu empleo y, en la búsqueda de otro, encontrar tu pasión? Eso le sucedió a la joven dueña de Platino. Te invitamos a que conozcas su historia.

Todo comenzó con mis 20 años cuando me quede sin empleo y sin idea de que hacer. Me empecé a preguntar ¿para que soy buena? Y el consejo de la mayoría fue

Pero no quería eso, seguí buscando y llega a mí una oferta que no pude rechazar, abrir mi propio local. Mi tía, dueña de Platino Mayorista, fue quien me ayudo a abrirlo, pero con varias condiciones. Me iba a enseñar que es tener mi propio local, como llevarlo adelante, y entre varios consejos y enseñanzas abrí mi primer local en Villa Urquiza. A pesar de que era un pequeño local y a veces los números no me daban, mis sueños eran grandes y cada vez aumentaban más.
Lograr abrirlo en calle 25 de mayo, dentro de la ciudad de Paraná, fue una de mis primeras grandes metas en cumplir. Tenerlo cerca del centro de la capital fue un logro muy grande.
Todo cambia cuando decido pedirles ayuda a mis amigas para atender el local ya que cada vez eran más las personas que concurrían al mismo. Pasaron los años y, entre caídas y tropiezos, logro una de mis más grandes metas y sueño…

Mi primer día fue increíble, la gente no dejaba de entrar al local. Pero algo me faltaba, sentía que no estaba todo completo, y para mi cumplir mi primera meta fue un gran paso que me lleno de felicidad, pero sentía que no terminaba todo ahí. Mi negocio empezó a crecer y mi equipo también. Ya no era yo y su pequeño local en Villa Urquiza, éramos un grupo de trabajo, que me acompañan día a día, mi familia.
Si ingresamos al local vemos que hoy busco seguir explorando otros caminos, ya no es más aquel localcito. En el podes encontrar todo tipo de accesorios hasta zapatos y carteras.
Como la mayoría de los caminos e historias de muchas empresas, Platino tiene mucho para contar. Mi mini emprendimiento fundado desde aquel sueño hasta lo que hoy conoces. Con esta historia espero llegar a todas las personas para que sigan luchando por sus sueños y crean en ustedes mismos, porque lo que es Platino hoy, también fue un sueño lejano ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
× ¿En que puedo ayudarte?