Saltear al contenido principal
343-5092481 | Teléfono Fijo: 4071445 contacto@platinoaccesorios.com

Empoderadas

Mujeres que se animan!!

Nota con la revista Caras

Que las volcó al emprendedurismo?

Somos de Paraná, Entre Ríos. Empece de cero. Hice mucho sacrificio y supe rodearme de gente que me apoyo. Cuando inaugure mi negocio mayorista en Avenida Ramirez 4727, sentí que cumplía mi gran sueño. Venir aquí es ingresar a un monto de fantasía donde la bijouterie, pasminas, carteras, anteojos, cosmética y miles de accesorios atraen a los clientes. Mi sobrina, Nadia Bolognio, esta al frente del negocio minorista en peatonal San Martín 680 y juntas elegimos, investigamos y proponemos.

Que diferencia aporta una mujer a la hora de liderar?

Las mujeres somos por naturaleza muy intuitivas y sociables, estamos todo el tiempo comunicándonos. Y a la hora de liderar un equipo de trabajo, hay que tener en cuenta que cada persona es única, y que puede aportar muchas ideas.

Cual es su mayor exito?

El exito para mi, es haberme dado cuenta que para alcanzar algo, lo mas importante es la actitud ante la vida. De que forma una enfrenta las dificultades. Saber que los golpes son para enseñar, no para castigar. Hay que soñar y no renunciar a ese sueño.

 

Y el fracaso del que más aprendió?

La palabra fracaso no me gusta porque es la renuncia a un sueño. Uno aprende de los errores y no los llamaría fracaso, diría que son desafíos. Hay etapas difíciles. Etapas en la que uno se deprime. Pero se puede salir adelante, trabajando y apoyándonos en los seres incondicionales.

Cuanto pesa la comunicación en su plan de negocios?

La comunicación es muy importante pero difícil. Primero hay que saber que es lo que uno quiere comunicar y después, saber como llevarlo a cabo. Ser una buena profesional, cuidar lo que se le ofrece a los clientes, no defraudar con la mercadería es la mejor base. El resto, que se conozca el negocio, es excelente y ayuda mucho.

 

Whatsapp. 3435092481

Instagram. Platinobijou

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
× ¿En que puedo ayudarte?