Saltear al contenido principal
343-5092481 | Teléfono Fijo: 4071445 contacto@platinoaccesorios.com

Día de la Madre 2

#TeAmoMamá #FelizDíaMa 

LOS REGALOS PERFECTOS PARA MAMÁ 

Como hablamos en el blog anterior, hoy vamos a hacer un blog express para poder ayudarlos en su compra para el día de la madre.  

La importancia de un buen regalo 

A pesar de que todas las madres nos dicen “No me regales nada, vos sos mi mejor regalo”, sabemos que ellas esperan en su día un buen presente. Algunos deciden llevarlas a comer o hacerles el desayuno, pero regalarle algo personal para ella, un accesorio de uso propio como un bolso, la hará sentir importante en su Gran día. 

A la hora de elegir su REGALO PERFECTO debemos tener en cuenta su personalidad, sus actividades diarias, su forma de vestir, y otras cosas más, para poder llegar al regalo perfecto. 

Los 4 regalos PERFECTOS, según tu mamá. 

En el blog anterior hablamos de 4 estilos de madres donde ingresarían diferentes tipos de madres. Te invito a que lo leas antes de leer los 4 regalos PERFECTOS, ya que en base a estos estilos vamos a hablar de ellos. 

La mama Empresaria 

La mamá empresaria utiliza colores neutros para su oficina, una buena cartera es esencial, más que nada el con el tamaño justo para incorporar en ella su laptop. Otras de las características es un buen accesorio, que que sea notorio, ya que en la oficina debe de estar presentable ante su cliente y una buena bijou logrará que su oufit deslumbre frente a ellos. Si quieres regalarle algo con mucho estilo en Platino encontrarás accesorios de acero y plata, que van a dudar mucho tiempo en la joyera de ella. Por otro lado, unos buenos anteojos, sencillos para combinarlos con cualquier outfit y poder dejarlos en el auto o en la cartera. Otra opción es un neceser para llevar todas sus cosas, como el maquillaje, lo bueno es que en lugares como Platino podes 

La mamá Deportista 

A diferencia de la mamá empresaria, la típica mamá deportista busca elementos cómodos. Un buen bolso o mochila deportiva o un bolso con estilo, pero cómodo, serían accesorios clave para ella. Por otro lado, se tendrá en cuenta una bijou como regalo sentimental, sin ningún dije de gran tamaño ya que le será de molestia frente a cualquier actividad que realice. Lo mismo pasaría con algún collar. En Platino podes encontrar un buen reloj, con mucho estilo y sencillo. A su vez considerar unos buenos anteojos en su cartera sería excepcional. 

La mamá Ama de Casa 

La mama Ama de Casa se basa en lo sencillo y cómodo, pero a diferencia de la deportista comenzaremos a hablar de un outfit con más brillo y colores. Esta mamá necesitará bolsos grandes como chicos, así que en este caso cualquier opción es factible, pero si no una opción más copada es hablar de una buena mochila para llevar todas las cosas que ella y sus hijos necesiten. O si no podemos pensar en una cartera de tamaño pequeño para sus salidas. Por otro lado, podemos hablar de un buen reloj con brillos y un pañuelo que combine. El make up es escencial, tener en cuenta un buen neceser para poner sus labiales y rubores jamas va a ser una mala opción. 

La mamá Tradicional 

Si tu mamá ya es grande per decides regalarle algo seguramente te pones a pensar en una madre tradicional. Colores como el negro, nude o blanco son claves, le podes colocar algún accesorio de color para poder darle un toque. Carteras medianas es algo clave para ellas y unos anteojos simples. Por otro lado, este tipo de mamá, al igual que las otras, es muy sentimental con los regalos, así que una buena pulsera, anillo o collar sería un detalle que sorprendará a tu mamá.  

Se viene el VERANO! 

El Día de la Madre es en Octubre, muy cerca de la llegada del verano, así que si quieres hacerle un buen regalo a tu mama no dejes de lado esto! Otra de las opciones podría ser un regalo para que ella pueda utilizar en el verano. Los sombreros, anteojos, lonas, toallones, y bolsos de playa, vas a dejar a tu mamá más que contenta. 

Lo bueno de todo esto es que en lugares como Platino no te tenes que mover para conseguir cada una de estas cosas, ya que su meta es poder lograr un espacio donde su cliente logre hacer su compra sin la necesidad de ir de acá para allá. 

Como les interesa mucho los comentarios de sus clientes, dejen su comentario de que e accesorio o elemento les gustaría que Platino tenga en su local, que está en San Martin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
× ¿En que puedo ayudarte?